- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de pollo italiana
La sopa de pollo italiana es una receta tradicional perfecta para esos días de reunión familiar en los que hay diversos gustos gastronómicos, les encantará.
La sopa de pollo italiana es un plato muy rico y muy sencillo de realizar, les encantará a todos, desde los mayores hasta los pequeños de la casa.
Lo primero que haremos será poner en una cacerola grande las tiras de pollo, junto con el caldo y la nata. Lo llevamos a ebullición. Cuando haya llegado a ebullición, bajaremos el fuego al mínimo y lo dejaremos así 20 minutos, removiéndolo de vez en cuando.
Mientras que dejamos esto hacerse, en una olla grande, ponemos el agua con la sal para cocer los vermicelli, que los dejaremos durante 10 minutos. Cuando estén al dente, los escurriremos y lo incorporaremos a la mezcla anterior.
Diluimos la fécula de maíz con la leche y lo incorporaremos a la sopa, al igual que el maíz y la pimienta. Lo removeremos todo y ya estará lista para servir.
Como veis es muy sencillo realizar la sopa de pollo italiana, además de que está riquísima. No dudéis en probarla.
Foto orientativa: queennepy
Esta sopa es una delicia de la gastronomía tradicional de España. Un plato muy apreciado en la cocina familiar y que gusta mucho a los niños.
Rica, original y sabrosa sopa de pollo acompañada de tallarines y verduras. Un plato completo que hará las delicias de todos los comensales.
La sopa de pollo y cardamomo es muy sencilla y nos ofrece un sabor muy distinto al que solemos estar habituados, con toques muy árabes.
Estupenda sopa de pollo asiática Dukan, llena de sabor, con un toque profundamente asiático y muy alegre para quienes siguen la dieta.