- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de verduras al wok
El wok es un utensilio de lo más útil en la cocina y en él podemos preparar unos platos tan buenos como esta sopa de verduras al wok.
Ponemos al fuego el wok en el que vamos a preparar la sopa de verduras al wok, y agregamos un poco de aceite de oliva. A continuación, pelamos y troceamos todas las verduras y las añadimos al wok para que se cocinen con un poco de salsa de soja y una pizca de pimienta negra molida.
Cuando el sofrito de la sopa de verduras al wok esté listo, añadimos el caldo de verduras y dejamos que se cocine todo junto durante 25 minutos.
Para finalizar añadimos los fideos de arroz y agregamos un poco de salsa de soja al gusto para sazonar el caldo.
Cuando pasen unos 5 minutos los fideos estarán ya cocidos y la sopa de verduras al wok lista para servir y comer.
Foto orientativa: Lobsterstew
Podemos añadir todas las verduras que queramos a la sopa de verduras al wok, además de tiras de carne de pollo o de ternera.
La sopa de verduras y un toque justo de queso, es muy fácil de preparar. Además, como lleva ingredientes que se encuentran en todas las casas, es perfecta.
No hay nada mejor para mantener la línea que esta sopa de verduras, y es que además de tener pocas calorías tiene un sabor riquísimo.
Hay mucha gente que no es partidaria de la sopa de verduras con pasta negra por el color, pero os aseguro que el sabor final es espectacular.
La sopa de verduras y picatostes es todo un clásico dentro de la gastronomía. Un buen caldo, pan y poco más es lo que necesitaremos para esta receta.