- Inicio
- Recetas de sopas y cremas
- Receta de sopa de verduras y eneldo
El caldo de la sopa de verduras y eneldo hace que todo quede con un sabor muy especial y el resto de ingredientes redondean la receta.
En una olla grande añadimos dos cucharadas de aceite de oliva y calentamos a máxima potencia.
Pelamos la cebolla y la cortamos en dados. Agregamos la cebolla cortada a la olla y dejamos que se poche con una pizca de sal. Hacemos lo mismo con los dos tipos de pimientos.
A continuación, pelamos la zanahoria y la patata y cortamos ambos ingredientes en dados del mismo tamaño. Agregamos la patata y la zanahoria a la olla y removemos hasta que cojan un poco de color.
Regamos los ingredientes de la sopa de verduras y eneldo con el caldo de pollo y cocinamos a fuego fuerte hasta que las verduras estén blandas.
Añadimos entonces el eneldo y salpimentamos al gusto.
Foto orientativa: Alt10trader
La sopa de verduras y un toque justo de queso, es muy fácil de preparar. Además, como lleva ingredientes que se encuentran en todas las casas, es perfecta.
No hay nada mejor para mantener la línea que esta sopa de verduras, y es que además de tener pocas calorías tiene un sabor riquísimo.
Hay mucha gente que no es partidaria de la sopa de verduras con pasta negra por el color, pero os aseguro que el sabor final es espectacular.
La sopa de verduras y picatostes es todo un clásico dentro de la gastronomía. Un buen caldo, pan y poco más es lo que necesitaremos para esta receta.