- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de sultanas de coco
Exquisito postre de coco, huevo y azúcar, ideal para después de cualquier buena comida o cena.
Poner en un bol todos los ingredientes y remover con una cuchara de madera. Dejar reposar la mezcla durante 30 minutos.
Calentar el horno a 180ºC, cubrir la bandeja del horno con papel de hornear o, si no disponeis de papel, untarla con un poco de mantequilla.
Con la mezcla del bol, formar bolitas del tamaño de un huevo o un pelín más pequeñas (hacerlas con las manos húmedas para que no se queden pegadas).
Colocar las bolitas en la bandeja del horno, dejando una pequeña separación entre ellas, puesto que aumentarán de tamaño.
Hornear durante 15 minutos.
Pasados los 15 minutos, dejar enfriar antes de retirarlas de la bandeja... Listas para degustar... espero que os guste.
Vamos con un postre de la gastronomía más tradicional, las famosas sultanas de coco, también conocidas como coquitos. Estupendas también para celíacos.
Receta anticrisis genial: un bizcocho dulce elaborado con el pan del día anterior, leche condensada, huevo, mantequilla, un toque de canela y uvas pasas.
Completo y original plato para toda la familia con cuscús acompañado de verduas y carne de cordero; una receta para cuando hay que hacer comida para muchos.
Si lo haces salado, es el acompañamiento perfecto para carnes y pescados a la plancha; si lo haces dulce, es ideal para rellenar tartas y pasteles.