- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de super pollo
El super pollo es un rico plato con pasta, pollo empanado y una deliciosa salsa de ajo y vino casera; sin duda, una receta deliciosa y muy fácil de hacer.
Lo primero que vamos a hacer para preparar el super pollo es poner a cocer la pasta para que queden al dente. Añadimos al agua de cocción un poco de aceite de oliva y una pizca de sal.
Cortamos la pechuga de pollo en dados. Ponemos en un plato el comino, el orégano, un poco de pimienta negra molida y una pizca de sal. Pasados los dados del super pollo por esta mezcla.
Batimos el huevo en un plato hondo, añadimos los trozos rebozados en especias en el huevo y luego los pasamos por pan rallado.
Freímos en abundante aceite caliente el super pollo y lo reservamos.
Colocamos una sartén al fuego y añadimos unas gotas de aceite de oliva. Incorporamos los dientes de ajo machacados y sin dejar que se doren, regamos con el vino blanco. Ponemos a fuego fuerte para que la salsa espese y el alcohol se evapores.
Servimos los dados de super pollo bien fritos y dorados sobre los tallarines al dente y salseamos con el vino blanco y el ajo.
Foto orientativa: UCFFool
A la hora de pasar por las especias, podemos añadir todas las que nos gusten así que podemos dejar volar un poco la imaginación culinaria y que ajustar esta receta para que sea perfecta para cualquiera.
Pollo enchilado con chiles, ajo, cebolla, jitomate y un toque de orégano y pimienta. ¡Cocínalo en cazuela, horno, carbón o envuelto en papel de aluminio!
A la sartén o al horno, cada bocado que des al pollo al sillao será una explosión de sabor, gracias a la salsa de soja, la pimienta, la cebolla y el ajo.
Un pollo especial por su sabor exquisito gracias a su macerado de ajo, miel y limón, y su relleno jugoso de manzana, carne picada, bacon y almendras.
El pollo rostizado es una fórmula deliciosa y muy arómatica de disfrutar de un riquísimo pollo asado, con el sabor del limón, el ajo y las hierbas aromáticas.