- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tacos de carne molida
¿Quién no es capaz de disfrutar con unos tacos de carne molida? Esta rica receta mexicana con su ración justa de picante, va bien en toda ocasión.
Lo primero que vamos a hacer es preparar el relleno de los tacos de carne molida. Ponemos una sartén al fuego y echamos un chorreón de aceite de oliva. Cuando esté caliente, pochamos las cebollas bien picaditas y los ajos también picados.
Cuando estén casi pochados, añadimos la carne molida, removemos, salpimentamos al gusto y esperamos a que la carne molida de los tacos cambie de color.
Ahora tendremos que añadir a la sartén los tomates pelados y cortados en daditos, los chiles muy picaditos y un chorrito de vinagre. Removemos y dejamos cocer. Cuando el relleno de los tacos de carne molida esté listo, rectificamos de sal y pimienta, apartamos del fuego y espolvoreamos con perejil fresco recién picadito.
Rellenamos las tortillas, las doblamos y servimos los tacos de carne molida calientes.
Foto orientativa: Jeffreyw
Si quieres, puedes seguir esta sencilla receta para hacer tus tortillas de maíz caseras.
Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Tacos rellenos de carne y cebolla hecho a la brasa y acompañado con cebolla fresca y cilantro, todo ello enrollado en las siempre ricas tortillas para tacos.
Estos tacos de carne picada son una comida muy buena y divertida para cenas, fiestas, etc. Échale imaginación y utiliza los ingredientes que más te gusten.