- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tacos de carne y cebolla
Tacos rellenos de carne y cebolla hecho a la brasa y acompañado con cebolla fresca y cilantro, todo ello enrollado en las siempre ricas tortillas para tacos.
De la receta de tacos de carne y cebolla, lo primero es hacer las tortillas (si no tienes tiempo, siempre puedes utilizar las que se compran hechas, pero no es lo mismo). Para ello, mezclamos la harina con la manteca de cerdo y la amasamos bien hasta conseguir una consistencia migajosa, a continuación añadimos el agua y lo mezclamos bien.
Divide la masa en 4 porciones para hacer 4 tacos, haz una bola con cada una y extiéndelas con un rodillo sobre una superficie lisa previamente enharinada, hasta que obtengas unos discos de unos 10 cm. Ponlos en una sartén caliente hasta que se doren ligeramente y resérvalos.
A continuación, hacemos el relleno de los tacos de carne y cebolla. Coloca entre bistec y bistec rodajas de cebolla, atraviésalos con un alambre y ásalos sobre unas brasas o una plancha.
Córtalo todo en trozos pequeños y échalo en una fuente, cúbrelo con cebolla picada y cilantro y riégalo con zumo de limón. Pon el relleno encima de los discos o tacos, y enróllalos. Y una vez hecho esto, a comer como si de un bocadillo se tratara. Si ves que te sobra masa de las tortitas, hazlas de todas formas y utilízalas como pan durante la comida.
Foto orientativa: Thebittenword.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
¿Quién no es capaz de disfrutar con unos tacos de carne molida? Esta rica receta mexicana con su ración justa de picante, va bien en toda ocasión.
Estos tacos de carne picada son una comida muy buena y divertida para cenas, fiestas, etc. Échale imaginación y utiliza los ingredientes que más te gusten.
Ricos tacos de longaniza con carne de soya (soja), muy sencillos de hacer y muy sabrosos.