- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de tacos dorados
Los tacos dorados son un clásico de la gastronomía mexicana y esta receta demuestra que están riquísimos.
Para preparar los tacos dorados empezamos poniendo una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva. Añadimos la cebolla bien picada y la pochamos con una pizca de sal.
Quitamos las pepitas a los pimientos y los picamos muy finos. Agregamos los pimientos a la sartén.
Añadimos también la carne picada de cerdo y cocinamos todo junto con un poco de pimienta negra molida y unas gotas de tabasco.
Calentamos al horno o en una tostadora la torta de los tacos dorados y, cuando estén calientes, las ponemos en un plato.
Rellenamos los tacos dorados con la carne picada y los cerramos. Añadimos por último un poco de guacamole y servimos junto a nuestra guarnición favorita.
Foto orientativa: Y6y6y6
En vez de carne de cerdo podemos utilizar carne de ternera o de pollo. También es importante tener en cuenta que los tacos dorados admiten otro tipo de salsas como puede ser la crema agria.
Los tacos al vapor, tacos sudados o tacos rojos que se venden en las calles de la ciudad de México, con tortillas sabrosas que se pueden rellenar al gusto.
Los siempre ricos tacos mexicanos, con tortitas de maíz y un relleno de carne de ternera con sofrito de pimiento y cebolla. ¡Buenísimos!
Unos deliciosos tacos rellenos de pollo, sobre na cama de lechuga y todo ello tapado con una rica salsa de aguacate, queso, cebolla y crema.
Los tacos árabes son una forma distinta de comer los típicos tacos, con una carne bien aderezada de hierbas aromáticas que les dan un sabor perfecto.