Receta de Tallarines chinos
Prepara los palillos y disfruta de estos sencillos y exóticos tallarines chinos con pollo, setas, salsa de soja y verduras. ¡Una auténtica delicia!
¿Cómo hacer la receta de tallarines chinos?
1
Los tallarines chinos es un plato oriental que podemos hacer en nuestra propia cocina siguiendo estos pasos:
2
Comenzamos los tallarines chinos colocando las tiras de pollo en un recipiente junto con dos cucharadas de aceite de sésamo y otras dos de soja, para dejar macerar unos 20 minutos.
3
Mientras, cortamos la cebolla y el calabacín en cuadraditos y salteamos junto con las setas chinas (cortadas en tiras) en un wok previamente engrasado con el aceite de girasol. Sacamos y reservamos.
4
Ahora, en el mismo wok, salteamos las tiras de pollo ya maceradas y reservamos.
5
Cocemos los tallarines chinos según las instrucciones del fabricante y guardamos medio vaso de agua de la cocción.
6
En el mismo wok, ponemos una cucharada de aceite de sésamo y freímos los tallarines chinos ya cocidos. Añadimos las verduras, el pollo, el bambú y el medio vaso de agua. Removemos bien durante unos minutos.
7
Incorporamos un poco de salsa de soja (con cuidado pues tiene un sabor fuerte que podremos rectificar con un pelín de azúcar) y una vez todos los sabores estén mezclados, servimos bien caliente nuestros tallarines chinos y ¡a por los palillos para comer!
Foto orientativa: joyosity
Consejos del autor para hacer Tallarines chinos:
1
Si quieres, también puedes saltear unas gambas peladas (que harás igual que el pollo) a los tallarines chinos ¡admiten casi de todo!
Receta de tallarines chinos enviada por recetascomidas
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!
Ir Arriba