- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con bacon
Riquísimos tallarines con bacon acompañados con nata, huevos y queso, una mezcla perfecta para comer la pasta de una forma diferente.
El plato de tallarines se comienza por poner una cazuela con agua y sal al fuego. Cuando rompa a hervir el agua, echamos sal y la pasta, dejamos cocer hasta que esté al dente (unos 8 minutos), y escurrimos.
Los tallarines con bacon hay que comerlos en cuanto estén listos, así que hay que aprovechar los tiempos y, mientras se cuece la pasta, prepararemos la salsa.
Cogemos una sartén de buen tamaño y echamos un chorrito de aceite. Cuando esté caliente, echamos el bacon cortado en tiras y lo dejamos un par de minutos. A continuación echamos un chorro generoso de nata líquida.
En el momento que tengamos escurridos los tallarines, los incorporamos en la sartén, les echamos por encima el queso, un poquito de pimienta y los huevos. Damos vueltas y esperamos hasta que los huevos hayan cuajado.
Servimos inmediatamente los tallarines con bacon sin dejar que se enfríen.
Completísimo y delicioso plato de tallarines con bacón y champiñones, a los que además daremos un inconfundible y fantástico toque de salsa de soja.
En un abrir y cerrar de ojos, tendremos listos unos riquísimos tallarines con guisantes y bacón. Un plato que probablemente gustará a toda la familia.
Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!