- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con guisantes y bacón
En un abrir y cerrar de ojos, tendremos listos unos riquísimos tallarines con guisantes y bacón. Un plato que probablemente gustará a toda la familia.
Para hacer los tallarines con guisantes y bacón, lo que tendremos que hacer es poner a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase. Cuando esté en su punto la escurrimos ligeramente.
Mientras se cuece la pasta, aprovechamos para poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. En el momento en que coja calor, incorporamos la cebolla cortada en concassé, y la pochamos. Cuando esté lista, incorporamos los guisantes y los rehogamos hasta que reblandezcan. Por último, añadimos el bacón cortado en tiras, y lo salteamos hasta que coja color.
Cuando la pasta esté lista, la volcamos en la sartén. Añadimos pimienta a gusto y removemos bien.
Después, ya podremos servir el plato de tallarines con guisantes y bacón. El que quiera, puede echarle queso rallado.
Foto orientativa: Neil Conway
Para los amantes de la pasta, dedicamos hoy esta receta especial de tallarines con guisantes, bacón frito y un sensacional toque de pimienta.
Esta receta de guisantes con bacon en salsa blanca es muy interesante tanto para servir como primer plato, como para acompañar otros platos de carne.
Un buen plato de los sanos y ricos guisantes, enriquecidos con tiras de bacon y jamón.
Una irresistible ensalada de guisantes con bacón y lechuga, con un sensacional toque a menta fresca. Una ensalada templada, perfecta para cualquier época.