- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con guisantes
Para los amantes de la pasta, dedicamos hoy esta receta especial de tallarines con guisantes, bacón frito y un sensacional toque de pimienta.
Comenzamos los tallarines con guisantes poniendo a cocer la pasta en agua y sal, hasta que estén al dente. Después los escurriremos.
Mientras se cuece la pasta, pasaremos a la segunda parte de la receta, poniendo una sartén en el fuego con un poco de aceite. Cuando esté caliente echamos el bacón partido en tiras y lo freímos hasta que esté doradito. Ahora incorporamos también en la sartén los guisantes y los salteamos ligeramente.
Cuando tengamos la pasta lista, la volcamos en la sartén, echamos pimienta a gustos, removemos para que se mezclan bien todos los ingredientes, y ya tendremos este sencillo plato de tallarines con guisantes y bacón, listo para servir.
El que quiera, de manera opcional, podrá echarle también un poguito de queso rallado.
Foto orientativa: thebittenword.com
En un abrir y cerrar de ojos, tendremos listos unos riquísimos tallarines con guisantes y bacón. Un plato que probablemente gustará a toda la familia.
Fantástica receta de tallarines con pollo y guisantes con un apasionante aroma de ajos y guindillas.
Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!