- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con cerdo
Deliciosos tallarines con cerdo que complementaremos además con cebolla, zanahoria pepino, y salsa soja. Un plato cargado de sabor que no debes perderte.
Para preparar los tallarines con cerdo, lo primero que vamos a hacer es echar en un bol el pepino pelado y picadito con un poco de sal. Dejamos reposar unos minutos. A continuación, ponemos un wok al fuego (o en su defecto una sartén grande) y, cuando esté caliente echamos 1 cucharada de aceite. Añadimos la zanahoria cortada en julia, la cebolla partida en rodajitas finas y lo hacemos, a fuego fuerte, durante aproximadamente 1 minuto. Sacamos la verdura del wok y reservamos.
Ponemos ahora a cocer la pasta en agua y sal, hasta que esté al dente. Después la escurriremos.
El siguiente paso en la receta de tallarines con cerdo, es echar en el wok otra cuchara de aceite y la carne (continuamos con el fuego fuerte), el ajo picadito y dejamos hacer, hasta que la carne picada coja color. Vertemos la salsa de soja, el vino, el azúcar, los brotes de soja, y la zanahoria y la cebolla que habíamos reservado, y, por último la pasta cocida y el pepino. Removemos durante unos segundos (el tiempo justo para que se calienten todos los ingredientes) y apartamos el wok del fuego.
Ya tenemos listo el plato de tallarines con cerdo.
Foto orientativa: Rooey202
Perfecta receta asiática de tallarines fritos con cerdo y salsa de soja, aceite de sésamo y cebollino picado.
Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!
Prepara los palillos y disfruta de estos sencillos y exóticos tallarines chinos con pollo, setas, salsa de soja y verduras. ¡Una auténtica delicia!