- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines fritos con cerdo
Perfecta receta asiática de tallarines fritos con cerdo y salsa de soja, aceite de sésamo y cebollino picado.
Debemos comenzar la preparación de los tallarines fritos con cerdo poniendo a cocer la pasta en agua hirviendo con un puñado de sal.
Mientras que los tallarines se cuecen, colocamos al fuego un wok con un poco de aceite de oliva.
Pelamos la cebolla y la cortamos en juliana fina. Añadimos la cebolla dentro del wok y la salteamos con una pizca de sal.
A continuación, cortamos los filetes de cerdo en tiras y los añadimos dentro del wok para saltearlos junto a la cebolla. Añadimos una cucharada de salsa de soja.
Cuando la pasta esté cocida, la añadimos dentro del wok y agregamos dos cucharadas más de aceite de sésamo para conseguir que se frían un poco.
Salteamos todo junto y añadimos el resto de la salsa de soja sobre los tallarines fritos con cerdo.
Servimos de forma inmediata para que todo quede al dente.
Foto orientativa: Pelican
Receta de arroz frito con cerdo con unos toques asiáticos y cítricos que la hacen una receta realmente especial.
Deliciosos tallarines con cerdo que complementaremos además con cebolla, zanahoria pepino, y salsa soja. Un plato cargado de sabor que no debes perderte.
Preparar unos tallarines a la carbonara con huevo frito es realmente sencillo, pero hay que saber cómo hacer la receta al a perfección.
Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.