- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con cordero
Pasta, carne de cordero y salsa de soja, serán los principales ingredientes de estos ricos tallarines con cordero. Un plato completo y cargado de sabor.
En principio para hacer los tallarines con cordero, pondremos una cazuela con agua y sal al fuego. Cuando comience a hervir echamos la pasta (podríamos utilizar también espaguetis, lacitos, macarrones, etc.), y cocemos hasta que estén en su punto. Después apartamos y escurrimos.
Ahora ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, pochamos la cebolla y el pimiento. Cuando comiencen a reblandecer, añadimos la carne (partida en trozos pequeños y limpia de huesos). Rehogamos unos minutos hasta que el cordero coja un poquito de color, y vertemos la salsa de soja. Revolvemos e incluimos la pasta. Damos vuelta a los tallarines con cordero para que se mezclen todos los ingredientes, y cocinamos con el fuego bajo durante 3 minutos.
Transcurrido el tiempo, ya podremos disfrutar de estos tallarines con cordero.
Foto orientativa: jeffreyww
En esta receta resultarán perfectas las sobras que tengamos de un guiso de cordero, tan solo tendremos que picar la carne y quitar los huesos. Incluso podemos aprovechar la salsa del guiso para dar más sabor a los tallarines con cordero.
En los tallarines con carne picada de cordero encontramos un estupendo sabor imposible de igualar.
Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!
Prepara los palillos y disfruta de estos sencillos y exóticos tallarines chinos con pollo, setas, salsa de soja y verduras. ¡Una auténtica delicia!