- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con gambas y calamares
Estos tallarines con gambas y calamares, con un toque azafrán, resultarán una opción ideal para cualquier momento, y seguro que van a encantar a todos.
Cuando vayamos a preparar los tallarines con gambas y calamares, el primero paso que daremos será cortar la cebolla y el tomate pelado en concassé. Por otro lado, el calamar lo partiremos en trocitos pequeños.
Ahora, pondremos al fuego una sartén con un chorro de aceite y, cuando coja calor, introducimos la cebolla. Pochamos hasta que esté tierna, e incluimos el calamar y el tomate. Continuamos sofriendo hasta que el calamar coja color y el tomate se rompa con facilidad. Repartimos el azafrán y las gambas, y vertemos medio vaso de agua. Echamos sal, y dejamos cocer el conjunto hasta que el agua se evapore.
Mientras, continuaremos esta receta de tallarines con gambas y calamares, poniendo a cocer la pasta en abundante agua con sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente la escurrimos, y la mezclamos con lo que tenemos en la sartén. Listo.
Con tan solo pasta, marisco, pimiento rojo, aceite y sal, haremos, en un momento, unos deliciosos y sencillos tallarines con gambas y pimientos.
Combinando la pasta, el marisco y la verdura, podremos hacer platos tan deliciosos, como estos sencillos tallarines con gambas y calabacín.
Fantásticos tallarines con gambas picantes y pimientos fritos. Un plato que haremos en un momento, y con el que sorprenderemos a nuestros invitados.