- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con langosta
Al unir la pasta, el marisco y el queso, obtendremos estos deliciosos y sorprendentes tallarines con langosta. Todos quedarán más que satisfechos.
Comenzamos los tallarines con langosta poniendo a cocer la pasta (también podríamos utilizar espaguetis, macarrones, etc.) en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase. Cuando esté en su punto, la escurrimos.
Mientras se cuece la pasta, continuamos la receta de tallarines con langosta, partiendo el marisco en trocitos. Después ponemos un cacillo al fuego y vertemos la salsa de queso. Dejamos la salsa de queso a fuego lento hasta que esté caliente. En el último momento incorporamos los trocitos del marisco.
Una vez tengamos la pasta cocida y escurrida, la mezclamos con la salsa de queso y la langosta. Para terminar, lo que haremos es espolvorearle por encima un poco de pimienta recién molida, y echarle un poco de perejil muy picadito. Así, habremos terminado de cocinar los tallarines con langosta.
Foto orientativa: goodiesfirst
Imagina uno de los mariscos más carnosos y sabrosos que se conocen dorado a la plancha con mantequilla, y acompañado de una salsa americana deliciosa.
¡Langosta! Es el plato afrodisíaco por excelencia, uno de esos bocados exquisitos para cualquier ocasión especial y además, muy fácil de preparar.
Esta deliciosa langosta al vapor, no tiene mayor complicación a la hora de prepararla y es un plato que resultará perfecto para las próximas Navidades.
La deliciosa carne de la langosta, cocinada en el horno, es significado de éxito asegurado. La presencia y el sabor de este marisco son soberbios.