- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con nata
Fantástico plato de tallarines con nata, champiñones y queso parmesano. Un plato que resulta delicioso a los paladares, y al que muy pocos se podrán resistir.
Para comenzar los tallarines con nata lo que hacemos es cortar la cebolla en concassé, y pelar y laminar los dientes de ajo. A continuación, echamos ésto en una cazuela con un chorro de aceite caliente. Sofreímos a fuego lento hasta que cojan color.
Por otro lado, ponemos a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. En el momento en que estén listos los escurrimos.
Cuando la cebolla y el ajo estén listos, continuaremos la receta de tallarines con nata, echando las setas (previamente bien lavadas). Las rehogamos hasta que estén tiernas. A continuación, incluimos la nata de poco en poco mientras removemos, espolvoreamos pimienta negra y un poquito de nuez moscada y mantenemos a fuego lento, unos 5 minutos.
Transcurrido el tiempo, echamos en la cazuela la pasta, removemos y agregamos a los tallarines con nata un poco de queso parmesano. Listo.
Foto orientativa: Krista
Los platos de pasta son una apuesta segura para tener el éxito en la mesa, más aún cuando el plato es tan delicioso como estos tallarines con nata y carne.
Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!
Prepara los palillos y disfruta de estos sencillos y exóticos tallarines chinos con pollo, setas, salsa de soja y verduras. ¡Una auténtica delicia!