- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con nata y carne
Los platos de pasta son una apuesta segura para tener el éxito en la mesa, más aún cuando el plato es tan delicioso como estos tallarines con nata y carne.
Comenzamos los tallarines con nata y carne, poniendo una sartén amplia al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, echamos la carne, añadimos sal, y la sofreímos, a fuego medio, hasta que empiece a cambiar de color. En ese momento, vertemos un brick pequeño de nata líquida, dejamos que coja calor, y agregamos una cantidad generosa de queso rallado. Esperamos hasta que se funda, y apartamos del fuego.
Mientras se hace la carne, avanzaremos en la receta de tallarines con nata y carne, poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté lista, la volcamos sobre un escurridor, y la regamos con un chorro de aceite de oliva. Removemos bien, y la echamos en la sartén.
Damos vueltas hasta ligar todos los ingredientes, y el plato de tallarines con nata y carne estará listo.
Foto orientativa: Seph Swain
Fantástico plato de tallarines con nata, champiñones y queso parmesano. Un plato que resulta delicioso a los paladares, y al que muy pocos se podrán resistir.
Los tallarines rojos con carne molida, salsa de tomate frito y gambas picantes son una auténtica delicia muy fácil de preparar.
No hay nada mejor que un clásico como los tallarines con carne de pollo picada para comer con la familia.
Sencillísimos y deliciosos tallarines con carne y champiñones, que además vamos a acompañar con un poquito de brócoli. Una combinación perfecta.