- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines rojos con carne molida
Los tallarines rojos con carne molida, salsa de tomate frito y gambas picantes son una auténtica delicia muy fácil de preparar.
Empezaremos nuestra receta de tallarines rojos con carne molida poniendo una olla al fuego con agua y una pizca de sal. Cocemos los tallarines según nos indique el fabricante para que estén al dente. Los escurrimos y los reservamos mientras preparamos el resto de ingredientes.
En una cazuela añadimos aceite de oliva y la cebolla cortada en juliana. Pelamos la zanahoria y la cortamos en bastones muy finos para saltearla junto a la cebolla. Agregamos la guindilla muy picada y mezclamos todos los ingredientes.
Incorporamos las gambas y las salteamos. Añadimos también la carne picada y la cocinamos a fuego lento con el resto de ingredientes.
Agregamos los tallarines a la cazuela y mezclamos todo para que se integren bien.
Añadimos a los tallarines rojos con carne molida la salsa de soja y la salsa de tomate frito y cocinamos durante diez minutos a fuego fuerte para que la salsa espese al máximo antes de servir.
Foto orientativa: JeffreyW
Si no nos gusta el picante podemos omitir la guindilla de los tallarines rojos con carne molida, aunque les da un sabor y un toque muy bueno.
Un buen plato único de pasta con carne de cerdo fácil de hacer sienta bien a todo el mundo, y nadie queda insatisfecho al comerlo porque están riquísimos.
Los tallarines negros con carne picada tienen un sabor muy especial por el tipo de pasta y por los otros ingredientes que vamos a utilizar.
Esta carne picada para tacos tiene un sabor especial gracias al tomate, la cebolla, el pimiento, la salsa de soja y el toque justo de tabasco.
Las carne molida o picada de cerdo, bien cocinada, es uno de los mejores recursos para acompañar a una pasta larga o corta.