- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con repollo
Esta deliciosa y sencillísima receta de tallarines con repollo y salsa de soja, nos ofrece una de las mejores maneras de combinar pasta con verdura.
Comenzamos a cocinar los tallarines con repollo, lavando bien la verdura y picándola después en juliana. A continuación, la pondremos a cocer en agua y sal, durante 5 minutos. Transcurrido el tiempo la escurriremos.
Cuando el repollo esté listo, pondremos al fuego una sartén con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la verdura. La rehogamos durante un par de minutos.
Por otro lado, habremos puesto a cocer la pasta de esta receta de tallarines con repollo, en agua y sal, durante el tiempo que se indique en el envase. Cuando esté al dente, la escurrimos y la volcamos en la sartén. Vertemos sobre ella, un chorrito de salsa de soja, mantenemos el conjunto al fuego, mientras damos vueltas, durante 1 minutos más, y apartamos.
Así, el plato de tallarines con repollo estará listo para servir.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Prepara la col o el repollo de forma distinta, para conseguir un sabor único y diferente, y conseguir de esta forma que todos coman esta sana verdura.
Dos recetas en una, una receta de repollo con vinagreta y otra de repollo o col con alubias precocinadas. Un plato completo y muy sano.
Repollo con patatas, un guiso a base de verdura, tubérculos y pimentón, una receta vegetariana, sana y sabrosa para comer calentita y con cuchara.
Repollo con zanahorias, puerro, setas y guisantes cocinado en su propia agua. Saludable, con muchas vitaminas y apto para vegetarianos.