- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de tallarines con zanahoria
Riquísima y sencilla receta de tallarines con zanahoria y pimiento. Un plato al que daremos un delicioso sabor con el zumo de naranja.
Empezamos los tallarines con zanahoria poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase. Cuando estén al dente, los escurrimos.
Mientras, rallamos la zanahoria y partimos el pimiento en bronuise. Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite y, cuando esté caliente, añadimos estos dos ingredientes. Rehogamos durante 2 ó 3 minutos, y vertemos 1/2 taza de agua y el zumo de naranja. Mantenemos esto al fuego, hasta que el líquido se haya evaporado y las zanahorias estén blandas (si nos quedamos sin líquido antes de que reblandezcan, echaremos un poquito más para terminar la cocción).
El siguiente paso de los tallarines con zanahoria, será volcar la pasta en la sartén, añadimos un poco de cilantro muy picadito y removemos bien.
Después, los tallarines con zanahoria estarán listos.
Foto orientativa: Gail
Fantásticos y sencillos tallarines salteados con zanahoria, cebolla y salsa de soja. Combinar la pasta, con la verdura, nunca dio tan buenos resultados.
Estos coloridos y sanos tallarines de calabacín y zanahoria con naranja, comino y tomates, son una receta vegetariana muy original e ideal para el verano.
Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.
Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!