Receta de Tallarines con zanahoria

Riquísima y sencilla receta de tallarines con zanahoria y pimiento. Un plato al que daremos un delicioso sabor con el zumo de naranja.

Ingredientes para la receta de Tallarines con zanahoria

  • 400 gr. de tallarines
  • 4 zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • 4 cucharadas de zumo de naranja
  • Cilantro
  • Aceite de oliva
  • Sal

¿Cómo hacer la receta de tallarines con zanahoria?

1

Empezamos los tallarines con zanahoria poniendo a cocer la pasta en agua y sal, durante el tiempo que se nos indique en el envase. Cuando estén al dente, los escurrimos.

2

Mientras, rallamos la zanahoria y partimos el pimiento en bronuise. Ponemos una sartén al fuego con un chorrito de aceite y, cuando esté caliente, añadimos estos dos ingredientes. Rehogamos durante 2 ó 3 minutos, y vertemos 1/2 taza de agua y el zumo de naranja. Mantenemos esto al fuego, hasta que el líquido se haya evaporado y las zanahorias estén blandas (si nos quedamos sin líquido antes de que reblandezcan, echaremos un poquito más para terminar la cocción).

3

El siguiente paso de los tallarines con zanahoria, será volcar la pasta en la sartén, añadimos un poco de cilantro muy picadito y removemos bien.

4

Después, los tallarines con zanahoria estarán listos.

Foto orientativa: Gail

Recetas parecidas a Tallarines con zanahoria

Tallarines salteados con zanahoria

Fantásticos y sencillos tallarines salteados con zanahoria, cebolla y salsa de soja. Combinar la pasta, con la verdura, nunca dio tan buenos resultados.

Tallarines de calabacín y zanahoria

Estos coloridos y sanos tallarines de calabacín y zanahoria con naranja, comino y tomates, son una receta vegetariana muy original e ideal para el verano.

Tallarines con atún y crema

Con ingredientes tan básicos como pasta, atún en conserva y nata o bechamel, este plato será uno tus preferidos al estar rico y ser fácil y rápido de hacer.

Tallarines verdes

Tardas muy poco en hacer tallarines verdes peruanos con pesto de espinacas y albahaca, y el resultado es espectacular. ¡Merece la pena hacer la salsa con nata!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información