Receta de Tapas con leche condensada

Te animamos a preparar estas tapas en la que se mezclan la leche condensada con anchoas y/o chorizo picante. Te sorprenderá el resultado.

Ingredientes para la receta de Tapas con leche condensada

  • Anchoas
  • Chorizo picante
  • Huevas de lumpu
  • Leche condensada

¿Cómo hacer la receta de tapas con leche condensada?

1

Estas tapitas son super sencillas de preparar, nos sacarán a todos de un apuro y encima sorprenderá a cualquiera la mezcla de ingredientes y el resultado final de sabor.

Para la tapa de chorizo:
2

Pinchamos también el chorizo en palillos y los disponemos en cuencos o cucharitas independientes.

3

Los regamos con un poco de leche condensada.

Para la tapa de anchoas sin huevas:
4

Hacemos con las anchoas lo mismo que hicimos con las anteriores, pinchándolas en un palillo. Las colocamos en un cuenco individual o en cucharitas de pincho, y las regamos con la leche condensada.

Para la tapa de anchoas con huevas:
5

Tomamos palillos de brochetas o palillos pequeños de los que se utilizan para los dientes, y vamos pinchamos las anchoas desde la punta, y vamos pinchando trocitos pequeños de esta haciendo como un acordeón.

6

Colocamos los palos con las anchoas en cuencos y repartimos las huevas por encima.

Consejos del autor para hacer tapas con leche condensada

1

Puedes leer la historia de esta y otras recetas en el blog "Ole tus fogones".

Recetas parecidas a Tapas con leche condensada

Leche condensada casera

Una forma sencilla y barata de hacer leche condensada sin salir de casa, y solo con 3 ingredientes, leche en polvo, azúcar y agua.

Arroz con leche condensada

Más cremoso que el arroz con leche normal, más dulce y más goloso, este delicioso postre servido bien fresquito puede elevar por las alturas a cualquiera.

Dulce de leche condensada

Un dulce mágico hecho con leche condensada, huevos, nata y frutos secos. Es similar a un flan o pudin, pero mucho más dulce y especial.

Bollitos de leche condensada

Tiernos, esponjosos y suaves bollitos de leche condensada y puré de calabaza. Para tomar mojados en leche, solos o rellenos, en el desayuno o merienda.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información