- Inicio
- Recetas con leche condensada
¡Estás en territorio goloso, y lo sabes! Es más, tienes la firme intención de rendirte a los pies de este monumento a las recetas con leche condensada tomando nota de todo tipo de postres para después darte al sano vicio de saborearlos cucharada a cucharada: flan de leche condensada, cualquiera de las muchas tartas de leche condensada, etc. ¡El espectáculo está servido, y tu paladar ya está diciendo que quiere más de esto!
Si quieres empezar por algo fácil, te recomendamos que busques alguno de los postres con leche condensada y galletas que alberga el listado, con muchos ejemplos de estupendas tartas frías, y si lo que quieres es darle a tus bizcochos un plus de jugosidad y sabor, entonces empieza por probar con este bizcocho de leche condensada... ¡Nunca falla!
Pero aún hay más: tenemos desde recetas con leche condesada sin horno, pasando por los clásicos postres de leche condensada y limón (estos dos ingredientes combinan a la perfección), hasta exquisitos dulces caseros que nunca has oído, y que llevan años aguardando a que los descubras. Lo mejor es que el 99,9% de las elaboraciones que hemos agrupado son recetas con leche condensada fáciles donde las haya.
Las mandarinas al natural siempre están ricas, pero no dejéis de probar esta preparación con leche condensada y licor de avellanas que está... ¡uff!
Suave, cremoso, dulce, aromático... mil calificativos para un flan de leche condensada muy rico y que además se prepara muy fácilmente.
Los bocaditos de leche condensada son el postre dulce perfecto para los días en los que queremos darnos un pequeño capricho, y dulce, gastronómico.
Una base esponjosa y una rica cobertura es lo que componen este bizcocho con crema de leche condensada. Una merienda deliciosa.
La esponjosidad del bizcocho de limón y leche condensada es completamente inigualable. Un sabor y una textura perfectos.
La merienda perfecta para una larga tarde de frío en invierno, aunque un buen amante del chocolate siempre estará dispuesto a relamerse con esta bebida.
Un dulcísimo y "apetecibilísimo" bizcocho de leche merengada borracha, ideal para acompañar el café de la tarde, el desayuno de la mañana, etc.
Este flan de coco y leche condensada es un dulce postre muy fácil de preparar con el que fascinarás a todos los golosos y más aún ¡a los amantes del coco!
Tiernos, esponjosos y suaves bollitos de leche condensada y puré de calabaza. Para tomar mojados en leche, solos o rellenos, en el desayuno o merienda.
Si quieres que los más pequeños de la casa coman fruta, una buena opción es presentarla como este plátano frito, acompañado de leche condensada.
Tarta de queso con leche condensada, un postre dulce para los golosos de la familia. Leche, galletas, queso y chocolate, una combinación deliciosa.
Con leche condensada, nata montada, piña y un poco de gelatina, se puede preparar un postre delicioso y lleno de sabor la mar de interesante. ¡Y rápido!
La tarta de queso siempre es una delicia, si encima la acompañamos de una deliciosa gelatina de limón y un poco de leche condensada, el resultado es inmejorable.
Más cremoso que el arroz con leche normal, más dulce y más goloso, este delicioso postre servido bien fresquito puede elevar por las alturas a cualquiera.
Espectacular cremosidad la que aporta la leche condensada a este flan de huevo casero. Uno de los postres más universales que existe.
Te animamos a preparar estas tapas en la que se mezclan la leche condensada con anchoas y/o chorizo picante. Te sorprenderá el resultado.
Rico y suave flan de leche condensada adornado con nata montada y guindas, que junto al caramelo hacen de este flan él una delicia.
Una forma sencilla y barata de hacer leche condensada sin salir de casa, y solo con 3 ingredientes, leche en polvo, azúcar y agua.
Aquí os dejamos una buenísima y económica receta de esas que pasan de padres a hijos.
Tentadoras galletas, a las que tus invitados serán incapaces de decir "no". Y si éstos son niños... desaparecerán sin que te des cuenta.
Rica tarta fría sin horno, muy fácil de hacer, rápida y rica. Necesitamos nata, leche condensada, gelatina y galletas. Ideal para comidas improvisadas.
Un dulce mágico hecho con leche condensada, huevos, nata y frutos secos. Es similar a un flan o pudin, pero mucho más dulce y especial.
Para terminar una comida con un dulce rico y diferente, una tarta de limón al horno con leche condensada... Increíblemente rica.