- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de galletas con leche condensada
Aquí os dejamos una buenísima y económica receta de esas que pasan de padres a hijos.
Hacemos la maicena, para ello dividimos la leche en dos cazos que pondremos al fuego, les echamos azúcar a gusto, en uno hacemos la maicena siguiendo las indicaciones del envase (echando la cantidad necesaria para que espese). En el otro cazo hacemos lo mismo, pero además añadimos el cacao.
En una fuente redonda ir poniendo: una capa de galletas, una de maizena blanca, otra de galletas, maizena de chocolate... y así hasta que nos quedemos sin ingredientes.
Adornar con unas tiritas de leche condensada.
Dejar reposar en la nevera al menos 2 horas.
Foto orientativa obtenida de la web: "dedulce".
Nos la hacía mi madre, y siempre nos pareció deliciosa. Ahora se la hago yo a mi nieto.
Tarta de queso con leche condensada, un postre dulce para los golosos de la familia. Leche, galletas, queso y chocolate, una combinación deliciosa.
Rica tarta fría sin horno, muy fácil de hacer, rápida y rica. Necesitamos nata, leche condensada, gelatina y galletas. Ideal para comidas improvisadas.
Para terminar una comida con un dulce rico y diferente, una tarta de limón al horno con leche condensada... Increíblemente rica.
Tentadoras galletas, a las que tus invitados serán incapaces de decir "no". Y si éstos son niños... desaparecerán sin que te des cuenta.