- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de chocolate para san valentín
Un bizcocho casero con chocolate fundido y fresas, es la base de esta rica tarta de chocolate para San Valentín con forma de corazón.
Al ponernos con la tarta de chocolate para San Valentín, lo primero que hacemos es poner en marcha el horno a 180ºC. Cogemos el molde en forma de corazón, lo engrasamos de mantequilla fundida con un pincel de silicona y lo enharinamos.
Cogemos un bol para hacer la mezcla y le ponemos el yogur y lo batimos con las varilla de mano, luego los huevos y los mezclamos bien, y luego, poco a poco, la harina tamizada con el sobre de levadura.
Mezclamos bien la crema de la tarta de chocolate para San Valentón, y luego el aceite de girasol. Mezclamos bien y luego le ponemos las nueces troceadas al gusto y lo mezclamos bien y lo vertemos en el molde de Corazón. Introducimos el molde en la parte central baja uno 40 minutos.
Pasado ese tiempo, dejar enfriar, desmoldar y reservar el bizcocho para la tarta de chocolate de San Valentín.
Poner una cazuela con agua a calentar, e introducir otro bol donde fundiremos el chocolate con la mantequilla sin que hierva y bañar el bizcocho por todo el exterior. Reservar un poco para pegar las fresas al rededor.
Lavar las fresas sin cortar el rabo, luego secarlas con papel cocina y retirar el rabo y córtalas por la mitad, e irlas colocando alrededor del bizcocho pegándolas con chocolate.
En otro bol montar la nata con el azúcar, colocar en una manga pastelera y decorar la tarta de chocolate para San Valentón a vuestro gusto.
Para hacer esta tarta de chocolate para San Valentín, necesitaremos un molde con forma de corazón.
Está riquísimo. Una vez hecho: guardarlo en la nevera y sacar 1 hora antes.
Si no pudiste celebrar San Valentín el 14 de febrero, celébralo a lo grande el 14 de marzo con esta pedazo de tarta de chocolate.
Una tarta especial para San Valentín, elaborada con frutos del bosque, coco y otros ingredientes que sorprenderán al paladar y a la persona amada.
Irresistible tarta de chocolate rellena de una suave mousse de chocolate y cubierta ¡por más chocolate! Un auténtico placer para los más chocolateros.
Para los amantes del chocolate y de los postres, la famosísima tarta o pastel tres chocolates, más sencilla de hacer gracias a la Thermomix.
La tarta de chocolate rellena se compone de un rico bizcocho de chocolate relleno con una dulce nata recién montada. Rica y fácil de preparar.