- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta de obleas de chocolate
Posiblemente, la tarta de chocolate más fácil y rápida de hacer. Perfecta para quienes andan justos de tiempo y aman el chocolate por encima de todo.
Para hacer la tarta de obleas de chocolate, empezamos mezclando en un bol la leche con el brandy o coñac, y removemos bien. Preparamos el resto de ingredientes.
En una fuente, ponemos la primera oblea, nos mojamos los dedos de una mano en la leche, y echamos unas gotas sobre la oblea un par de veces. Si tenéis un pulverizador, lo haréis más cómodamente.
Sobre la oblea, esparcimos una capa fina de crema de cacao. Conviene no pasarse, o si no, nuestra tarta de obleas de chocolate quedará demasiado empachosa.
Repetimos la misma operación colocando todas las obleas unas encima de las otras, hasta terminar con todas ellas.
Llegados a la última capa, mojaremos de nuevo la oblea, pondremos una finísima capa de cacao en crema, y espolvorearemos los fideos de chocolate sobre ésta, para que así queden pegados.
Un vez hecha la tarta de obleas de chocolate, se recomienda comerla lo antes posible.
Foto orientativa: Deramaenrama
¿Una tarta de queso con chocolate? Sigue los pasos de esta sencilla receta y podrás elaborar en tu propia casa una exquisita tarta de queso con chocolate.
Original tarta rellena de una suave crema de chocolate y ¡adornada con piñones! Una granulada textura y un sabor único, que hará las delicias de todos.
¿Te imaginas la cara de tú hijo, si el día de su cumpleaños le llenas de velas una galleta rellena de chocolate gigante? Con esta receta es muy fácil.
Con unas galletas y poco más podemos preparar esta rica tarta sencilla de chocolate para una merienda redonda.