- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tarta de zapallitos con jamón
Un plato rápido, fácil y sobre todo exquisito. Esta tarta de calabacines con jamón y queso, encantará a todos los que se sienten a tu mesa.
Hervir los calabacines (no demasiado). Una vez cocidos, retirar, escurrir y cortar en tajadas finas. Mesclar los calabacines con la cebolla (previamente picada y rehogada en aceite), y después incluir el resto de ingredientes: los huevos batidos, el queso rallado,el perejil, el jamón picado y la harina (que anteriormente habremos disuelto en la leche), salpimentamos a gusto y removemos.
Verter toda la preparación dentro de una tartera engrasada y espolvorear con otro poco de queso rallado, cocinar en el horno a 180º durante 40 minutos.
** Foto orientativa encontrada en el blog: "ciberkuoka".
Bueno amigos, aquí les dejo mi receta espero que os guste... besos.
Aquí tienes un plato para los días en los que llegas con la hora justa para hacer la comida... fácil y rápido.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Esta receta de tarta de manzana con masa casera es un clásico en los Estados Unidos por su delicioso e inconfundible sabor del que ahora podrás disfrutar.