- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta oreo
Una pequeña tarta oreo, con todo el sabor de las famosas galletas, es una auténtica delicia y un postre perfecto para ese día en el que celebrar algo.
Para preparar la tarta oreo vamos a empezar con el trabajo engorroso, ya que tenemos que abrir todas las galletas y separar la crema de la galleta.
Mezclamos la crema de las galletas con el queso para untar y la nata para postres y lo ponemos al fuego durante 10 minutos. Agregamos entonces el azúcar y la gelatina como nos indique el fabricante y dejamos que se mezclen todos los ingredientes.
Reservamos unas cuantas galletas y machacamos el resto. Mezclamos las galletas con la mantequilla y movemos hasta obtener una pasta consistente. Cogemos dos moldes pequeños y cubrimos el fondo con esta pasta para obtener el fondo de la tarta oreo.
Agregamos sobre la base la mezcla de la crema de oreo y dejamos enfriar.
Cuando se enfríe la metemos en el frigorífico hasta que la gelatina de la tarta oreo se solidifique. Servimos fría y con algunas galletas por encima como decoración.
Foto orientativa: Likethegrandcanyon
También podemos partir las galletas y espolvorearlas por encima en vez de ponerlas enteras.
Esta tarta oreo también es perfecta si lo metemos un rato antes de comerlo en el congelador.
Sencillas, rápidas y originales galletas oreo rebozadas. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, este rico bocado volverá locos a grandes y pequeños.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.