- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de oreos rebozadas
Sencillas, rápidas y originales galletas oreo rebozadas. Crujientes por fuera y cremosas por dentro, este rico bocado volverá locos a grandes y pequeños.
Para hacer estas oreos rebozadas, echamos la masa para crepes en un bol y rebozamos en ella las galletas.
Ahora, ponemos a calentar abundante aceite de semillas en una sartén y cuando esté caliente, freímos en él las oreos rebozadas.
Cuando estén doradas, llevamos las oreos rebozadas a la mesa justo después de sacarlas de la sartén acompañadas con montañitas de nata montada y espolvoreadas con un poco de azúcar glas.
Quedan deliciosas, cremosas por dentro y crujientes por fuera.
Foto orientativa: Kitchen Life of a Navy Wife
Una rica guarnición de coliflor, berenjena, calabacin y queso en lonchas empanados en pan sin gluten, ideal para celíacos.
¡Es la tarta de cumpleaños soñada por cualquier niño, o el capricho perfecto para cualquiera en cualquier momento! ¡Una tarta de chocolate hecha con Oreo!
Fáciles, rápidas e irresistibles trufas de oreo bañadas en chocolate. Toda una tentación en forma de pequeños bocados ¡para tomar en cualquier momento!
No esperes más y descubre lo fácil que es hacer tus ¡galletas oreo caseras! Un cremoso relleno y un crujiente exterior al que no te podrás resistir.