- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta pirata
No hay mejor tarta para niños que una tarta pirata que, además de rica, sea imaginativa, alegre y divertida. ¡Será el cumpleaños perfecto!
La tarta pirata es una tarta para niños especial para cumpleaños, que requiere elaborar por partes el bizcocho, el relleno, la cobertura, y los elementos de decoración de fondant.
Para el bizcocho emplearéis más o menos ingredientes, en función de la altura que queráis que tenga la tarta. Yo elaboré 4 bizcochos circulares (para la forma de la cabeza), que luego rellené de crema. Pero vosotros podéis hacer más o menos. Para ello, mezclar bien los ingredientes, echar la masa en un molde engrasado circular, y hornear durante 15 minutos a 175ºC.
Para la crema de relleno de la tarta pirata para niños, hay que batir el azúcar con la mantequilla hasta que se integren; luego añadimos el queso de chocolate frío, y batimos hasta obtener la masa deseada.
Para la crema de la cobertura, repetimos este proceso, y al final, añadimos el colorante rojo para el pelo.
Luego hacemos la forma del parche, el ojo y el bigote con el fondant, y montamos la tarta pirata.
Una vez hecha, conservar en el frigorífico
Foto y fuente: Cosasdeauxi
Esta tarta para niños es muy facil de hacer y se puede hacer de muchos dibujos es cuestion de teñir y dar forma, los piratas para los niños siempre es muy practico.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.
¿Tienes dudas de cómo hacer tarta de queso fácil y sin horno? Pues sigue las indicaciones de esta receta y tendrás una tarta con base de galletas rica rica.