- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tarta tonta de coco dukan
Esta tarta de coco es un postre ligero y fresco para un menú de Navidad Dukan: gustará a toda la familia, no se imaginarán que es de dieta.
Para hacer esta tarta tonta de coco Dukan, mezclamos los yogures, el queso, la leche, el aroma y el edulcorante hasta tener una crema fina (podemos hacerlo con la batidora).
Ponemos aparte en un vaso o una taza los sobres de gelatina neutra en polvo con 10 cucharadas soperas de agua fría. Dejamos reposar unos 5 minutos hasta que la gelatina se hinche y forme una pasta.
Disolvemos la gelatina: en un cazo al fuego o medio minuto en el microondas. Atención, NO dejamos que la gelatina hierva (o no cuajará la tarta).
Dejamos que la gelatina se enfríe un par de minutos. Añadimos 3 o 4 cucharadas de la mezcla de yogur a la gelatina, removemos bien, añadimos un poco más de la mezcla, volvemos a remover.
Ya podemos echar toda la mezcla de yogur sobre la gelatina (si echamos todo de golpe en una sola vez puede cuajarse la gelatina de golpe y llenarse de grumos).
Volcamos la crema de yogur y gelatina en un molde. Guardamos en la nevera durante al menos 4 o 5 horas para que cuaje la tarta.
Para desmoldar la tarta tonta de coco Dukan ponemos agua caliente en una fuente honda, metemos el molde de la tarta durante menos de un minuto, sacamos, cubrimos el molde con otra fuente y damos la vuelta (el calor soltará la gelatina y se desmoldará mejor la tarta).
Foto y fuente: María Martínez (Recetas para Dukan y más)
Aquí tienes la receta del queso de yogur 0%.
Decora la tarta con canela, unas bayas de goji y unas hojas de menta.
Apta en fase: desde Ataque.
Con base de bizcocho borracho con almíbar de whisky y una crema de huevos, nata y azúcar, vamos a preparar una tarta helada fácil y rápida.
Una tarta de fresa magnífica con 4 capas: base de galletas, gelatina de nata, mousse de fresa y mermelada de fresa. ¡¡Deliciosa tarta con sabor a gominolas!!
Esta receta de tarta de manzana con masa casera es un clásico en los Estados Unidos por su delicioso e inconfundible sabor del que ahora podrás disfrutar.
Típica tarta casera italiana hecha con piña y un toque delicioso de vainilla. Ideal para comer en cualquier momento del día, bien fresquita.