- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de tartaletas con gelatina
Un festival de sabores y aromas con estas riquísimas tartaletas de gelatina, crema pastelera y fruta fresca. Todo un éxito.
Lo primero que vamos a hacer para poder disfrutar de estas riquísimas tartaletas con gelatina será, precisamente, preparar la gelatina de frutas. Para ello seguimos las instrucciones del envase y luego dejamos reposar un poquitín.
A continuación rellenamos las tartaletas hacia la mitad de su capacidad y las metemos en el frigorífico para que cuaje totalmente.
Una vez que las tartaletas con gelatina hayan cuajado, las terminamos de rellenar con crema pastelera. Si por un casual no tenéis tiempo de hacer la crema pastelera, podéis sustituirla por un par de natillas envasadas.
Retiramos la piel de los kiwis y los hacemos rodajitas. Lavamos y escurrimos los fresones y también los laminamos. Colocamos la fruta por encima de la crema pastelera de las tartaletas con gelatina.
Finalmente decoramos todos los pastelitos con unas hojitas de menta bien picaditas y espolvoreadas por encima.
Foto orientativa: jeffreyw
Con ayuda de la Thermomix preparar estas ricas tartatelas, o tarta, de crema de limón y merengue, es mucho más sencillo.
La tarta de manzana es siempre una delicia, en este caso las hacemos de tamaño individual, o sea, mini tartas, y las acompañamos con crema pastelera.
Fáciles, rápidas y deliciosas tartaletas de higos con mermelada y nueces para aportar un toque más crujiente. Un sencillo postre con fruta ¡para triunfar!
Riquísimos vasitos de hojaldre rellenos de un jugoso revuelto de setas, cebolla y chorizo. Una forma deliciosa de agasajar a nuestros comensales.