- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tartaletas de champiñones con huevo de codorniz
Ya sea para Navidad como para cualquier otra celebración, estos entrantes fáciles no pueden faltar en tu mesa. Deliciosos ¡y para todos los gustos!
Para hacer estos entrantes fáciles, sólo tendremos que poner un poquito de aceite en una sartén antiadherente y en ella, sofreír los champiñones (lavados, limpios y cortados en láminas) con una pizca de sal, reservar y en la misma sartén, hacer a la plancha las tiras de bacon cortadas a la mitad y los huevos de codorniz. Reservamos y comenzamos a emplatar nuestros entrantes fáciles.
Ponemos las tartaletas, rellenamos con los champiñones sofritos, coronamos con un huevo de codorniz, espolvoreamos con un poquito de cebollino ¡y listos!
Ahora, tostamos la rebanada de pan, la cortamos en cuartos y ponemos encima un trocito de bacon, una rodajita de rulo de cabra, unas nueces, regamos con un hilo de miel, y nuestros segundos entrantes fáciles, ya están preparados.
Por último, cogemos los volvanes, los rellenamos de queso de untar, ponemos encima de cada uno, un tomatito cortado a la mitad, sazonamos y decoramos con cebollino.
Foto orientativa: Annie Mole
Con estas cantidades, nos saldrán unos 12 entrantes fáciles, cuatro de cada tipo.
Las tartaletas de champiñones son un magnifico aperitivo o tapa que prepararemos en un momento, dejándonos tiempo para atender a nuestros invitados.
Unas riquísimas tartaletas rellenas de champiñones, nata, queso de cabra, puerro, pimiento y vino
¿Te imaginas un exquisito plato de huevos cocinados al horno sobre una capa de champiñones? Sigue los pasos de esta sencilla receta para hacerla en casa.
Riquísimos champiñones con huevos. Una receta en la que utilizaremos pocos ingredientes, y con la que obtendremos unos resultados extraordinarios.