- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de tartaletas de queso
Ya no será un problema que en el último momento aparezca una visita inesperada. Con estas tartaletas de queso tendremos un entrante o tapa fácil y rápido.
Para preparar estas tartaletas de queso lo que tendremos que hacer es, poner al fuego un poquito aceite en una sartén. Mientras se calienta, picamos la cebolla en trocitos y, en el momento que coja el aceite temperatura, la pocharemos. Cuando la cebolla empiece a ponerse medio transparente, echamos la salsa de soja, dejamos al fuego otro minuto y apartamos.
El siguiente paso para hacer las tartaletas de queso, será colocar las tartaletas en una fuente y rellenarlas hasta la mitad con la cebolla. A continuación, cubrimos la otra mitad con queso y listo. Lo único que nos queda por hacer ya, será introducir la fuente en el horno precalentado a temperatura máxima, y dejar hasta que el queso se gratine.
Una vez esté la superficie doradita, sacamos del horno las tartaletas de queso y las servimos.
Foto orientativa: WordRidden
Ricas tartaletas rellenas de suave crema de queso. Te sorprenderán en el mometo de comerlas gracias a la explosión de sabor de la mermelada de su interior.
Unas mini tartaletas compuestas de queso azul, bacon y nata líquida para cocinar, ideal para tomar como entrantes o para acompañar tus platos.
Nos atrevemos con una riquísimas tartaletas de salmón ahumado, hechas con pan de molde integral. Unos originales aperitivos para Nochebuena.
Tras el nombre de aperitivos fríos originales y sencillos, se esconden unas deliciosas tartaleta de remolacha cocia con queso de cabra y frutilla confitada.