- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tartaletas de remolacha con queso de cabra
Tras el nombre de aperitivos fríos originales y sencillos, se esconden unas deliciosas tartaleta de remolacha cocia con queso de cabra y frutilla confitada.
Antes de hacer nada, lo más importante es escurrir las remolachas cocidas y dejar que se vayan secando un poco, para que no suelten líquido sobre estos aperitivos fríos originales, para los invitados de Navidad. Para ayudar al proceso, puedes colocar las rodajas sobre papel absorbente.
Ahora coloca las tartaletas sobre una bandeja bonita y ponte a cortar el queso de cabra en rodajas finitas.
Pon una rodajita de queso sobre cada tartaleta y, cuando acabes, pon sobre el queso una lámina de remolacha cocida.
Corona estos apertivos fríos originales con un puñadito de nueces picadas y unos trocitos de frutillas escarchadas.
Si vas a servirlos en seguida, ganarán mucho si pones a estos aperitivos fríos originales unas gotitas de aceite aromatizado con frutos del bosque o una gotita de miel de flores.
Foto orientativa: Dinner Series
Con tomate, remolacha cocida, ajo, orégano, pimienta y queso feta como el toque perfecto, podemos hacer una crema deliciosa y fresca para los días de calor.
Date un capricho a ti mismo, y a tus comensales, con esta vistosa y rica ensalada de remolacha y queso feta, con un sencillo aliño con vinagre balsámico.
Ricas tartaletas rellenas de suave crema de queso. Te sorprenderán en el mometo de comerlas gracias a la explosión de sabor de la mermelada de su interior.
Ya no será un problema que en el último momento aparezca una visita inesperada. Con estas tartaletas de queso tendremos un entrante o tapa fácil y rápido.