- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de pasteles
- Receta de tartas sencillas
Con unos huevos, harina y poco más, podemos hacer unas exquisitas tartas sencillas para preparar una merienda en familia o celebrar un cumpleaños.
Precalentamos el horno a 180ºC mientras preparamos el resto de los pasos de la receta de tartas sencillas.
Tamizamos la harina y la ponemos en un bol. Añadimos la levadura en polvo y mezclamos para que ambos ingredientes se integren bien.
En un bol aparte ponemos los huevos y los batimos con una varilla. Agregamos entonces la mantequilla, que tendremos atemperada, y el azúcar. Batimos todo bien.
Agregamos a los huevos, muy poco a poco, la mezcla de la harina con la levadura, sin dejar de batir en ningún momento, para que no queden grumos en la mezcla de la masa de las tartas sencillas.
Engrasamos un molde con mantequilla y añadimos un poco de harina bien repartida. Vertemos la masa dentro y horneamos durante 30 minutos a 160ºC, teniendo cuidado de que no se queme.
Derretimos el chocolate al baño maría y lo esparcimos por encima de las tartas sencillas cuando la saquemos del horno.
Foto orientativa: Littlebluehen
Con unas galletas y poco más podemos preparar esta rica tarta sencilla de chocolate para una merienda redonda.
Realiza en poco más de dos pasos una sencilla y deliciosa tarta de manzanas con la que sorprenderás a tus invitados, ¡y a ti mismo!
La tarta de chocolate sencilla es muy esponjosa y fácil de hacer, por lo que es un postre muy rico para preparar en casa.
Deliciosa tarta de queso que podrás acompañar con la mermelada que más te guste, como de frambuesa o arándanos... Irresistible.