- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de ternera salteada con pimiento
Sin complicaciones, y en muy poco tiempo, vas a tener listo este riquísimo y socorrido plato de ternera salteada con pimiento frito.
A la hora de cocinar esta ternera salteada con pimiento, lo que hacemos es cortar el pimiento en juliana, pelar y laminar los dientes de ajo, y partir la carne en tiras finas.
Una vez tengamos listos los ingredientes de este plato de ternera salteada con pimiento, pondremos una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los pimientos, y los freímos hasta que reblandezcan (esto se nota porque empiezan a mostrar un aspecto arrugado). En ese momento, agregamos los ajos, dejamos que cambien de color, e incluimos también la carne. Salpimentamos, y rehogamos el conjunto hasta que la carne esté hecha (se hará en muy poco tiempo).
Hecho esto, ya podremos servir esta ternera salteada con pimiento, y disfrutar del plato.
En tan solo un pocos minutos, y sin complicarnos en la cocina, tendremos lista esta fantástica receta de ternera salteada con verduras al estilo chino.
Deliciosa ternera salteada con arroz, pimiento rojo, cebolla, uvas pasas y aceitunas. La mezcla de sabores y texturas, resultará extraordinaria.
Mezclar carne y verdura, siempre es una excelente opción, y eso haremos, en esta fantástica receta de ternera salteada con brócoli y salsa de soja.
Si estás buscando un primer plato que, además de nutritivo, sea también delicioso, te recomendamos que pruebes estas ricas judías salteadas con pimiento.