- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de tomate con mango
Si buscas la guarnición perfecta para tus platos de carne o pescado, ya la has encontrado en esta deliciosa y sencilla receta de tomate con mango.
Preparar esta guarnición de tomate con mango no tiene mayor complicación y, para ello, tan solo tendremos que pelar y trocear en trocitos muy pequeños el mango, y partir también en pequeñito los tomates (previamente bien lavados). A continuación, lavamos también las hojas de cilantro y menta y las picamos. Por último, lo que haremos es cortar la cebolla en concassé, y picar los dientes de ajo.
Para proseguir la receta de tomate con mango, cogemos un bol y echamos el mango, los tomates, la cebolla, el ajo, y el zumo de limón. Removemos muy bien, y después añadimos la sal, el azúcar, el vinagre, el cilantro y la menta. Volvemos a dar vueltas hasta que todos los ingredientes queden muy bien mezclados.
Metemos el bol con el tomate con mango en el frigorífico, y lo servimos frío.
Foto orientativa: Maggie Hoffman
Si estás cansado de las ensaladas tradiciones, prueba a preparar esta original, sencilla y deliciosa ensalada de tomate y mango, con remolacha y cebolla.
Un postre riquísimo elaborado con delicioso mango asado con azúcar moreno, zumo de melocotón, vino santo y canela. Una ricura que os va a encantar.
Exótica y sabrosa receta que nos aporta una espectacular mezcla de sabores perfecta para tomar sóla o como guarnición de platos de carne o pescado.
La fruta fresca de siempre, pero con un toque diferente. Un gran placer al saborearla.