- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tomates con huevos
Los tomates con huevos es una receta hecha con ingredientes básicos que siempre tenemos en la cocina y que nos puede salvar de más de un apuro gastronómico.
Los tomates con huevos son un plato rápido y sencillo, por lo que puede salvarnos en más de una ocasión, además de que es un plato muy sano.
Para empezar cortaremos los tomates y los huevos en rodajas e intercalamos en una fuente una rodaja de tomate con una rodaja de huevo. En el fondo de la fuente podemos poner alguna hierba fresca que nos guste, aunque esto es totalmente opcional.
Seguidamente, abrimos las latas de espárragos y las escurrimos. Los colocamos alrededor de los tomates y los huevos junto con la mayonesa. El orden va a gusto personal. Decoramos finalmente la fuente con perejil.
Como veis, la receta de tomates con huevos es muy rápida de hacer, por lo que nos puede servir para una visita imprevista o para los días en los que no nos apetezca pasar demasiado tiempo en la cocina.
Foto orientativa: SodanieChea
Recordamos VIEJOS SABORES. Tomate, huevos, aceite, sal y cebolla.
Una originalísima sopa de pollo con tomate y huevo, decorativa y sabrosa. Estupenda para cualquier ocasión y muy nutritiva.
Espectacular será el sabor que le darás al pescado, si sigues los pasos que te mostramos en esta sencilla receta de bonito con tomate y huevo cocido.
Este sencillo y riquísimo plato de arroz con tomate y huevo siempre va a ser bien acogido por toda la familia, especialmente por los más peque de la casa.