- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de tomates rellenos de ajo y perejil
Con solo unos tomates, un poco de pan rallado, ajo, perejil y aceite, podemos un acompañamiento perfecto para pescados y carnes blancas.
Lo primero que haremos al preparar estos tomates rellenos de ajo y perejil, es lavar bien los tomates, los cortamos por la mitad y, con ayuda de una cuchara, les retiramos la carne sin eliminar la parte que está pegada a la piel.
Hacemos una mezcla con el ajo y el perejil muy picaditos, el pan rallado, la carne de los tomates picadita picadita y un poco de aceite de oliva y sal.
Con esa mezcla, rellenamos los tomates sazonados y los ponemos a dorarse, con la parte abierta hacia arriba, en una plancha caliente, pero a fuego lento, con un poco de aceite, de esta forma los tomates rellenos de ajo y perejil se calentarán y no se quemarán.
Una vez que los tomates rellenos con ajo y perejil estén bien dorados por la parte de abajo, les damos la vuelta con cuidado para que no se salgan y se doren por arriba.
Foto orientativa: oo Felix oo
Riquísimos tomates rellenos de carne con cebolla y ajo,s y una deliciosa salsa de vino y salsa de tomate que los convierte en una rica y jugosa comida.
Preparar tomates rellenos en el microondas, acompañados de una salsa con anchoas, es más sencillo de lo que parece, y si encima están deliciosos.
Como entrante o primer plato, estos tomates rellenos con una sabrosa vinagreta de mejillones en escabeches, deleitarán incluso al paladar más exigentes.
Si a estos tomates rellenos al microondas les retiramos el pan de brioche, nos quedará una receta riquísima y con menos aporte calórico y sabrá estupendamente.