- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de tomates rellenos de carne
Vistosos y ricos tomates rojos rellenos de carne con cebolla y queso... para comérselos.
Lavaremos los tomates y los vaciaremos, reservando la tapa del tomate. Lo dejaremos boca abajo en una servilleta mientras preparamos el relleno.
Pochamos la cebolla, añadimos la carne picada, la sal y la pimienta (al gusto). Una vez dorada la carne, añadiremos el queso rallado (al gusto) y dejaremos que se funda. Una vez fundido y mezclado, añadiremos una cucharadita de harina, dejando tostarla para que no quede el sabor a crudo.
Con una cuchara, rellenaremos los tomates con la mezcla anterior, y taparemos con la tapa del tomate.
Con el horno precalentado a 180ºC meteremos los tomates sobre unos 10/15 minutos. Y ¡Listos y sabrosos para comer!
Riquísimos tomates rellenos de carne con cebolla y ajo,s y una deliciosa salsa de vino y salsa de tomate que los convierte en una rica y jugosa comida.
Preparar tomates rellenos en el microondas, acompañados de una salsa con anchoas, es más sencillo de lo que parece, y si encima están deliciosos.
Como entrante o primer plato, estos tomates rellenos con una sabrosa vinagreta de mejillones en escabeches, deleitarán incluso al paladar más exigentes.
Si a estos tomates rellenos al microondas les retiramos el pan de brioche, nos quedará una receta riquísima y con menos aporte calórico y sabrá estupendamente.