- Inicio
- Recetas de arroz
- Receta de torta de arroz
Un pastel delicioso y altamente nutritivo hecho con arroz, espinacas, leche, queso y huevo.
Se cuece el arroz con el agua, la leche, el cubo de gallina y una pizca de sal.
Cuando el caldo está consumido, o sea el arroz está seco, se le agregan los huevos, el queso rallado, la pimienta y un poco de nuez moscada.
Aparte, se cuece la espinaca y se pica. Se pica también la cebolla y se mezcla con las espinacas. Se salpimenta al gusto y se reserva.
Se coloca en una pírex de vidrio redonda, se le pone una capa con la mitad del arroz, se tapa con las espinacas y, por último, con el resto del arroz. Se espolvorea por encima con queso rallado y mete al horno durante 25 minutos a 190-200ºC (cuidado que no se queme).
Se saca, se deja enfriar unos minutos y se sirve!! buen apetito!! amigos algo muy sencillo pero rico y después frío también se come!
Esta torta se acompaña con churrascos, milanesas o costillas, o se come sola como gusten... es bien fácil.
Arroz acompañado de cebolla cocido en caldo de pollo y con el toque particular del queso Torta y unas laminas de trufa.
Al fin, la auténtica receta de las tortas fritas argentinas de harina, grasa de vaca, agua y sal. ¡Fáciles, y crujientes! Perfectas para acompañar con mate.
Sigue esta receta de torta milhojas, pompadour, Rogel o torta de hojarasca, y aprenderás a prepararla con bizcocho o con hojarascas, y multitud de rellenos.
Conocida también como torta húngara, la torta de 80 golpes se prepara con harina, azúcar, leche, levadura, huevos y el relleno que más te guste.