- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de bacalao y pimientos rojos
Ríquisima y fácil tortilla de migas de bacalao desaladas con un toque de cebolla, pimiento rojo y perejil picado.
En una sartén distinta a la que vas a preparar la tortilla de bacalao y pimientos rojos, echa aceite de oliva y rehoga el pimiento rojo y la cebolla troceados.
Mientras se van haciendo, coge los trozos de bacalao y córtalos en trocitos pequeños.
Cuando la cebolla y el pimiento estén bastante rehogados, añade el bacalao cortadito en trocitos y rehoga otro rato hasta que veas que ha perdido casi toda la humedad (es decir, cuando ya no suelte agua).
Bate los huevos con los que harás la tortilla de bacalao y pimientos rojos, e incorpora el bacalao, la cebolla y los pimientos rehogados. Añade perejil picado y bate todo bien.
En una sartén para tortillas, echa un poco de aceite esparciéndolo bien por toda la superficie, para que no se nos pegue la tortilla de bacalao y pimientos rojos. Cuando el aceite esté caliente, echa la mezcla de huevo y cuaja la tortilla como de costumbre.
Manera sencilla, rica y muy sabrosa de comer bacalao. Si no encuentras bacalao desalado habría que desalarlo en agua 24 horas antes, cambiándole al agua unas 3-4 veces para quitar el exceso de sal del pescado y permitir así que la tortilla de bacalao y pimientos rojos quede perfecta.
Una tortilla con alma de bacalao y aromas de cebolla, ajo, perejil y aceite de oliva. Los huevos frescos hacen el resto para obtener un delicioso plato.
Las tortillas se pueden hacer de mil maneras, y una de las opciones será esta fantástica y sabrosa tortilla de pimientos rojos con queso.
Riquísima tortilla de bacalao con cebolla. Una alternativa para tu comida, excepcional y sencilla, con la que obtendrás unos buenísimos resultados.
La tortilla de patatas y pimientos, siguiendo el proceso clásico de la tortilla española, se desmarca con un punto de color y sabor que la hace única.