- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de calabacín con cebolletas
Fácil y rica tortilla de calabacín con cebolletas. Una jugosa tortilla sin patatas que gustará a todos y perfecta para que los más pequeños tomen verduras.
Empezamos nuestra tortilla de calabacín con cebolletas lavando el calabacín.
A continuación, le cortamos los extremos y el resto lo cortamos a rodajas finas. Reservamos.
Pelamos las cebolletas y las cortamos en juliana. Reservamos.
Continuamos la preparación de nuestra receta de tortilla de calabacín con cebolletas poniendo al fuego una buena sartén. Añadimos un chorro de aceite de oliva y cuando esté bien caliente, echaremos el calabacín junto con la cebolleta picada.
Sazonamos y removemos bien.
Dejamos hacer el sofrito de la tortilla de calabacín con cebolletas por el margen de unos cinco minutos (removiendo de tanto en tanto) y pasado el tiempo, retiramos y lo añadimos al bol donde tendremos los huevos previamente batidos.
Dejamos reposar unos diez minutos y pasado ese tiempo, llevaremos la sartén al fuego con muy poco aceite de oliva.
Cuando esté bien caliente, echaremos la mezcla de esta receta de tortilla de calabacín con cebolletas y la dejaremos hacer dos o tres minutos por cara. Listo.
Foto orientativa: Silverman68
Huevos, patatas, cebolletas, aceite y sal es todo lo que necesitas para disfrutar de esta sencilla, deliciosa y rápida tortilla. Un clásico que nunca falla.
Una tortilla diferente. Un bocado de originalidad. Si todavía no has probado la tortilla de calabacín y atún, ¡no sabes lo que te pierdes!
Con tan solo calabacines, espinacas, cebolla, huevos, aceite y sal, podremos cocinar esta fabulosa y cautivadora tortilla de calabacín y espinacas.
Las tortillas siempre nos pueden sacar de más de un apuro, y si se trata de esta fantástica tortilla de calabacín y bacón, los resultados serán deliciosos.