- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de calabacín con níscalos
Hacer una tortilla sin patatas es posible, y esta receta de tortilla de calabacín con níscalos es fiel prueba de ello. Rápida, fácil, diferente y muy jugosa.
Empezamos la preparación de esta tortilla de calabacín con níscalos lavando y luego cortando a rodajas mas bien finas el calabacín. Reservamos.
Ahora, cogeremos los níscalos y los lavamos también (quitándoles la parte del tronco que lleva arena y bajo el grifo los posibles restos de tierra que puedan tener). Los cortamos en trozos pequeños.
Ahora, echamos un poco de aceite de oliva en una sartén y cuando esté bien caliente le echaremos los calabacines junto con los níscalos.
Removemos bien y dejamos hacer unos cinco minutos antes continuar con nuestra receta de tortilla de calabacín con níscalos.
Pasado este tiempo, retiramos del fuego y vertemos el contenido de la sartén en un bol con los huevos que ya tendremos batidos con un poco de sal.
Mezclamos y se los volvemos a echar en la sartén.
Ahora sólo nos queda cuajar la tortilla de calabacín con níscalos, que lo haremos de la misma forma que si hiciéramos una tortilla francesa y listo.
Foto orientativa: silverman68
Una tortilla diferente. Un bocado de originalidad. Si todavía no has probado la tortilla de calabacín y atún, ¡no sabes lo que te pierdes!
Con tan solo calabacines, espinacas, cebolla, huevos, aceite y sal, podremos cocinar esta fabulosa y cautivadora tortilla de calabacín y espinacas.
Fácil y rica tortilla de calabacín con cebolletas. Una jugosa tortilla sin patatas que gustará a todos y perfecta para que los más pequeños tomen verduras.
Las tortillas siempre nos pueden sacar de más de un apuro, y si se trata de esta fantástica tortilla de calabacín y bacón, los resultados serán deliciosos.