- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla de calabacín con sobrasada
Sabrosa tortilla de calabacín con un toque fuertemente especial de la sobrasada.
Se baten los huevos y se reservan.
Se pelan los calabacines, se cortan en cuadrados y después se fríen hasta que estén bien cocidos. Se retiran del fuego se escurren para retirar el exceso de aceite, y se incorporan a los huevos batidos.
Se añade un poco de aceite a una sartén y, una vez caliente, se echan los huevo con los calabacines bien mezclados.
Ve cortando la sobrasada a cuadraditos, y añádela a la tortilla cuando la capa de abajo esté prácticamente hecha. En ese momento le das la vuelta y esperas a que se haga por la otra cara. Lista, así se hace la tortilla de calabacín.
Foto orientativa Le ciel azuré
La sal al gusto del consumidor, yo la suelo hacer sin sal ya que la sobrasada ya lleva.
Una tortilla diferente. Un bocado de originalidad. Si todavía no has probado la tortilla de calabacín y atún, ¡no sabes lo que te pierdes!
Con tan solo calabacines, espinacas, cebolla, huevos, aceite y sal, podremos cocinar esta fabulosa y cautivadora tortilla de calabacín y espinacas.
Fácil y rica tortilla de calabacín con cebolletas. Una jugosa tortilla sin patatas que gustará a todos y perfecta para que los más pequeños tomen verduras.
Las tortillas siempre nos pueden sacar de más de un apuro, y si se trata de esta fantástica tortilla de calabacín y bacón, los resultados serán deliciosos.