- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tortilla vegetal
Una forma diferente de tomar una tortilla francesa, rellena con tomate, canónigos y mayonesa. Con mayonesa light quedará una comida o cena de lo más ligera.
Comenzaremos a preparar la tortilla vegetal preparando la mayonesa. Siempre puedes sustituirla la mayonesa casera por mayonesa de bote.
Lavamos la verdura. Comenzaremos por los canónigos, lavamos y dejamos escurrir. Del mismo modo, lavaremos el tomate y cortaremos en finas rodajas. Pelamos la cebolla y cortamos en finas lonchas.
Ahora que ya tenemos la verdura que formará parte del relleno de la tortilla vegetal, vamos a preparar la tortilla. Batimos los huevos y sazonamos al gusto. Echamos un poco de aceite en una sartén, y cuando el aceite esté caliente, echaremos los huevos. Dejamos que la tortilla se cuaje por ambos lados y sacamos a un plato. Para que la tortilla quede más grande y fina, utiliza una sartén amplia.
Con la tortilla bien extendida en el plato, vamos a echar sobre ella los canónigos, la cebolla en tiras y las rodajas de tomate. Echamos un poco de mayonesa por encima, y cerramos la tortilla vegetal con mucho cuidado.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
Batata o boniato, cebolla fresca y huevo, son los ingredientes que se necesitan para hacer una tortilla sabrosa y deliciosa.
Si quieres darle un toque diferente a tus tortillas de patata de toda la vida, no puedes dejar de hacer esta receta con salsa, distinta y deliciosa.
Una deliciosa tortilla de patata con cebolla que puedes disfrutar en cualquier momento del día: desayuno, comida, merienda o cena.