- Inicio
- Recetas de huevos
- Receta de tosta de huevo frito y cebollino
Con esta tosta de huevo frito y cebollino vamos a empezar de una forma excepcional cualquier tipo de cena.
Vamos a comenzar la preparación de esta tosta de huevo frito y cebollino poniendo las rebanadas de pan a calentar en el horno a 180ºC durante unos diez minutos.
Mientras tanto, colocamos al fuego una sartén con aceite de trufa y calentamos al máximo. Añadimos uno de los huevos, lo freímos, lo retiramos y luego hacemos lo mismo con el otro.
Agregamos una pizca de sal sobre cada huevo mientras se esté friendo.
A continuación, untamos un poco de queso sobre los panes y colocamos un huevo encima de cada rebanada. Añadimos pimienta y sal al gusto.
Picamos el cebollino y lo esparcimos sobre los dos huevos.
Agregamos un toque de pimienta extra y un chorrito de aceite de trufa sobre la tosta de huevo frito y cebollino y servimos.
Foto orientativa: Stu
Con esta sencillísima receta de tostas de queso frito con mermelada, podrás preparar unos irresistibles aperitivos, que causarán sensación entre tus amigos.
Tostadas con huevo, un aperitivo para cualquier ocasión especial, tomate, huevo, pan y jamón, una combinación de sabores ricos y sanos en un solo bocado.
Impresionante además de vistosa tostada de pan acompañada de huevo y unas deliciosas setas en salsa.
La tosta con huevos y pescado ahumado es un tentempié ideal para esos días en los que vamos a tardar más en comer o en los que tenemos invitados en casa.