- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de tostas de queso frito con mermelada
Con esta sencillísima receta de tostas de queso frito con mermelada, podrás preparar unos irresistibles aperitivos, que causarán sensación entre tus amigos.
Comenzamos a preparar un irresistible aperitivo a base de tostas de queso frito con mermelada, cortando el queso brie en porciones rectangulares de 5 cm. de largo y 2 cm. de ancho.
Cuando hayamos cortado todas las porciones de queso, las pasamos por un plato con harina, por otro plato con huevo batido y por un último plato con pan rallado.
A continuación, ponemos al fuego una sartén con abundante aceite de oliva, y cuando esta esté bien caliente, freímos todas las porciones de queso brie que hemos empanado. Las freímos en varias tandas, hasta que estén doraditas, y las vamos reservando sobre papel de cocina.
Tostamos ligeramente unas rebanadas pequeñas de pan, y una vez que estén listas, colocamos encima las porciones de brie, y una cucharadita de mermelada de fresa. Con estos sencillos pasos, y en apenas 15 minutos, tendremos listas nuestras riquísimas tostas de queso frito con mermelada.
Foto orientativa: jasonlam
Fácil de preparar, este sabrosísimo snack de queso frito con mermelada sólo nos llevará unos minutos y un poco de mimo. Dulce y salado en un sólo bocado.
Crujiente por fuera. Suave por dentro. Está delicioso. Yo nunca miento. ¿Qué es? ¡Un sencillo y original aperitivo de queso frito con mermelada de tomate!
Unas apetitosas tostadas para tomar como entrante o acompañar tus platos, elaboradas con pan tostado, queso cheddar y mermelada de pimientos.
Con esta tosta de huevo frito y cebollino vamos a empezar de una forma excepcional cualquier tipo de cena.